Noticias
  • LAIP lanza su NUEVA MÁQUINA de AMARRE de TUERCAS
    Laip amplía su gama de productos con la nueva máquina de amarre de tuercas AutoLock, que incorpora un dispositivo de amarre automático de tuerca y un control de par de apriete.

    Pensada para cuartos de herramientas donde se multiplican las labores de cambio y ajuste de herramientas, la nueva máquina "AutoLock" permite la reducción de los tiempos de cambio y ajuste, el aseguramiento en el amarre, así como una mejora ergonómica en las condiciones de trabajo del personal durante las tareas.
  • INNOBASQUE
    LAIP entre las 30 empresas vascas líderes absolutas en nichos de mercado internacionales.
    Euskadi tiene 30 “campeonas ocultas”, empresas que “por su tamaño y porque en muchas ocasiones sus productos y servicios no se destinan al gran consumo, el perfil público de estas empresas es típicamente discreto”, asegura Bark Kamp.
  • AMPLIACION DE GAMA EN PINZAS CILINDRICAS
    Laip amplia su gama en pinzas cilíndricas, suministrando además de la gama existente para pinzas de diámetro exterior 20 mm, 32mm, 40mm y 50 mm, las pinzas cilíndricas de diámetro exterior de 16 mm, y 25 mm. en todos los tamaños se pueden solicitar con refrigeración por la pinza o sin ella.

  • Laip
    Laip
    Laip