Noticias
  • INNOBASQUE PREMIA LA INNOVACIÓN DE LAS PYMES
    LAIP ha sido seleccionada por INNOBASQUE como candidata a los premios Vodafone Deia Innovation Sariak 2018
    Con el fin de contribuir al aumento del número de organizaciones innovadoras en Euskadi, y más en concreto, pymes, Innobasque premia a dos pymes socias. Así, a través de los Vodafone Deia Innovation Sariak, otorgará dos galardones para reconocer la innovación tecnológica y la no tecnológica de dos organizaciones empresariales vascas socias de la Agencia Vasca de la Innovación.

    Aunque serán dos las galardonadas, Innobasque ha nominado a un total de 21 pequeñas y medianas empresas, reconociendo así la labor innovadora que, en los últimos tres años, han desarrollado al poner en marcha en sus organizaciones proyectos de innovación.

    La selección de candidaturas se ha realizado entre aquellas pymes que han destacado por su alto perfil de innovación. Innobasque ha obtenido esta información a partir de las entrevistas que está llevando a cabo con sus empresas socias para conocer su situación en materia de innovación, sus capacidades, actividades innovadoras, fortalezas de negocio y posibles áreas de mejora. Entre las pymes finalistas figuran A&B Laboratorios de Biotecnología; Abantail; Alecop; Aurman; Burdinola; Construcciones Mecánicas José Lazpiur; Dimensión Marketing Directo; Estudios Durero; Fresmak; HRE Hidraulic; LAIP; Informática 68; ITS Security; Irontec; Odei; Plásticos Clossa; Roxall; Serikat Consultoría e Informática; Software & Maintenance; Torraval Cooling y Urola.
  • LAIP lanza su NUEVA MÁQUINA de AMARRE de TUERCAS
    Laip amplía su gama de productos con la nueva máquina de amarre de tuercas AutoLock, que incorpora un dispositivo de amarre automático de tuerca y un control de par de apriete.

    Pensada para cuartos de herramientas donde se multiplican las labores de cambio y ajuste de herramientas, la nueva máquina "AutoLock" permite la reducción de los tiempos de cambio y ajuste, el aseguramiento en el amarre, así como una mejora ergonómica en las condiciones de trabajo del personal durante las tareas.
  • INNOBASQUE
    LAIP entre las 30 empresas vascas líderes absolutas en nichos de mercado internacionales.
    Euskadi tiene 30 “campeonas ocultas”, empresas que “por su tamaño y porque en muchas ocasiones sus productos y servicios no se destinan al gran consumo, el perfil público de estas empresas es típicamente discreto”, asegura Bark Kamp.
  • AMPLIACION DE GAMA EN PINZAS CILINDRICAS
    Laip amplia su gama en pinzas cilíndricas, suministrando además de la gama existente para pinzas de diámetro exterior 20 mm, 32mm, 40mm y 50 mm, las pinzas cilíndricas de diámetro exterior de 16 mm, y 25 mm. en todos los tamaños se pueden solicitar con refrigeración por la pinza o sin ella.

  • Laip
    Laip
    Laip