Cookie Consent by Free Privacy Policy website LAIP S.A. CNC Toolholder Systems
POLÍTICA DE CALIDAD

Política de gestión de la calidad

LAIP dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

LAIP plantea un enfoque que abarca al conjunto de la organización, asumiendo que todos y cada uno de sus miembros aportan a la calidad final del producto y del servicio ofrecido, considerando la Mejora Continua como clave dentro del proceso hacia la Excelencia.

LAIP considera como clave impulsar su imagen de especialista en portaherramientas de alta calidad y para su logro es necesario:

-Ofrecer productos de alta calidad que tengan la completa conformidad con las especificaciones marcadas, con todos los requisitos aplicables, y que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y que todo ello haga mejorar su imagen hacia LAIP.

-Utilizar de forma sistemática procedimientos de Mejora Continua, integrados en los procesos de evaluación y programación. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado, fomentando la colaboración, participación y trabajo en equipo de todos los trabajadores.

-Disponer de los correctos medios humanos, técnicos y productivos.

-Disponer de eficaces canales de comercialización de los productos.

-La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.

Para ello, la gerencia asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con la realización de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.


En Abadiño, a 9 de Septiembre del 2016,

J. Echabe
Gerencia