POLÍTICA DE CALIDAD

Política de gestión de la calidad

LAIP dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

LAIP plantea un enfoque que abarca al conjunto de la organización, asumiendo que todos y cada uno de sus miembros aportan a la calidad final del producto y del servicio ofrecido, considerando la Mejora Continua como clave dentro del proceso hacia la Excelencia.

LAIP considera como clave impulsar su imagen de especialista en portaherramientas de alta calidad y para su logro es necesario:

-Ofrecer productos de alta calidad que tengan la completa conformidad con las especificaciones marcadas, con todos los requisitos aplicables, y que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y que todo ello haga mejorar su imagen hacia LAIP.

-Utilizar de forma sistemática procedimientos de Mejora Continua, integrados en los procesos de evaluación y programación. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado, fomentando la colaboración, participación y trabajo en equipo de todos los trabajadores.

-Disponer de los correctos medios humanos, técnicos y productivos.

-Disponer de eficaces canales de comercialización de los productos.

-La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.

Para ello, la gerencia asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con la realización de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.


En Abadiño, a 9 de Septiembre del 2016,

J. Echabe
Gerencia